LA MINISTRA DE TRABAJO LIC. KELLY OLMOS EN UPJET

18, agosto 2023 / Gustavo Zambuto / 2 comments

LA MINISTRA DE TRABAJO LIC. KELLY OLMOS INAUGURÓ EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL UPJET.

Compañeros/as:
Con mucho orgullo queremos comentarles que el miércoles 16 de agosto, se inauguró el Centro de Formación Profesional UPJET. El acto contó con la presencia de la Ministra de Trabajo Kelly Olmos, referentes de organizaciones políticas y sociales, profesores,
colegas y compañeros de UPJET.

La Ministra recorrió las instalaciones y pudo apreciar el elenco de materiales y equipos adquiridos para los cursos. Luego de la recepción encabezada por el Secretario General de UPJET, y de una breves palabras de agradecimiento por el esfuerzo del Ministerio en este proyecto, se realizó la esperada inauguración.
La Ministra remarcó el compromiso, agradeció el esfuerzo realizado por la organización y puso en valor la capacitación, la tecnología y la investigación, tan cuestionada en estos días.

Este sueño que hoy vemos hecho realidad fue largamente esperado. El primer expediente fue presentado a comienzos de 2017, a pocos días de asumir un gobierno neoliberal, desinteresado e ignorante de lo imprescindible que resultan hoy la capacitación laboral y la tecnología.
Fue necesario una gestión comprometida con la educación, el trabajo y el desarrollo; para que este proyecto de formación prosperará.

 

 

El Centro de Formación con orientación en Telecomunicaciones tiene como objetivo la capacitación en Redes Externas FTTH, Redes Internas, Administración de Redes y Gestión de Unidades Productivas.
Los cursos son gratuitos y abiertos a la comunidad. Los cursos van a tener muchas horas de práctica, por lo que son ideales
para complementar otros conocimientos.

Los esperamos.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
“Unidos para Crecer y Desarrollarnos”
“UPJET, UN GREMIO JUNTO A VOS

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Raúl Mario Mesina dice:

    Felicito a las autoridades de upjet por implementar cursos de capacitación, esperemos que los resultados sean aprovechados para el desarrollo permanente de nuestra organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK