INGRESO AL COMPLEJO “LA TORRE UPJET”2024.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Acepto como titular, ser la primera persona en llegar al complejo, presentándome antes que los invitados.
Acepto respetar las normas de convivencia dispuestas dentro del Complejo, las buenas costumbres y las indicaciones del Personal encargado del Complejo, haciéndome responsable de que todos mis invitados respeten lo indicado.
Acepto respetar las instrucciones de los guardavidas, como así también realizar la revisación para ingresar a las piletas (con traje de baño, habiendo pasado por las duchas previamente al ingreso a la zona de piletas).
Acepto hacerme cargo de todos los daños ocasionados en caso de ser originados por una conducta indebida de mis invitados o de mi parte. Como así también aceptaré las sanciones que se estimen corresponder (tiempo de suspensión por el uso del beneficio).
Declaro que ninguna de las personas mencionadas en el listado ha tenido contacto con Covid 19 los últimos 14 días. Asimismo, declaro que al día de la fecha ninguno de los presentes manifiesta síntomas compatibles con el virus (tos seca, fiebre, cansancio, dolor de cabeza o de garganta, pérdida del sentido del gusto o del olfato, dificultad para respirar o diarrea).
Declaro que los datos consignados en este formulario son correctos y completos y que he confeccionado esta declaración jurada, sin falsear ni omitir dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad.

SEGUINOS EN FACEBOOK