Convenio COPIME


COPIME

 

CONVENIO ENTRE UPJET Y EL COPIME

 

Se celebró con el COPIME (Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con Jurisdicción Nacional), la firma de un Convenio Marco y Específico de Colaboración Institucional, por el cual los Afiliados de UPJET podrán realizar actividades de capacitación en la respectiva institución, pagando los mismos aranceles y cumpliendo con los mismos requisitos que sus Matriculados. El Ing. Juan Pablo Gallo (Presidente del COPIME) y el Ing. Fabián Boccella (Secretario General de UPJET) sellaron dicho acuerdo, que permite además realizar intercambio de actividades culturales.

Entre otras, el COPIME organiza las siguientes actividades de capacitación:

  • Diplomaturas: en Sistemas de Gestión (ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 19011), en Seguridad contra Incendios y Explosiones, en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito (IRAT), en Economía de la energía y Planificación Energética, en Higiene Ocupacional, en Derecho Ambiental y Laboral, en Planificación y Control del Mantenimiento Hospitalario, en Pericias Judiciales, en Ergonomía Ocupacional.
  • Cursos: Superior de Foguistas, Contratación Estatal para Pymes, Superior de Representante Técnico de Ascensores, de Refrigeración Industrial, de instalador Electricista, y otros específicos.
  • Congresos: de Ciencias Ambientales, de Ingeniería para el Cambio Climático, de Ingeniería Forense.
  • Conferencias de diversos temas inherentes a la actividad del Consejo.

 

Consultas: www.copime.org.ar solapa Capacitación

 

Ante cualquier duda, consultar  en UPJET a:

capacitacion@upjet.org.ar (contacto: Estela Orellana)

SEGUINOS EN FACEBOOK