Capacitación.


Con un renovado Equipo de Trabajo, con una nueva impronta y transcurrida la pandemia; nuestro desafío y objetivo es brindar los mejores servicios en materia de Capacitación.

Para nosotros la capacitación y la actualización profesional de los Compañeros/as es fundamental, sigue siendo uno de los ejes y pilares de nuestra gestión, en cuanto a los servicios que debe brindar nuestra entidad gremial a sus Afiliados y Representados.

Asumimos la capacitación con gran responsabilidad, y entendemos la misma como un “plus adicional” con que cuenta el personal jerárquico para complementar su formación profesional, incorporando y contando con conocimientos y herramientas, y mejorando sus competencias, que tanto le sirvan en su vida laboral, como en su vida particular.

Para desarrollar las actividades, contamos con un cuerpo de profesores de excelencia, profesionales en su carrera de grado, y que trabajan en la industria, de modo de que los asistentes a los cursos puedan encontrar la conexión entre la teoría y la realidad, y de esa manera poder llevar a la práctica la implementación / ejecución de los conocimientos adquiridos.

A partir del año 2022, con el comienzo de un nuevo período, implementamos un “mix de cursos presenciales y virtuales”; inclusivos para todos los integrantes de nuestro Colectivo Jerárquico y con alcance en todo el territorio nacional.

Actualmente estamos en condiciones y tenemos la posibilidad de abordar cualquier tipo de temática y de generar y desarrollar toda actividad, ajustada a nuestras necesidades.

Es nuestra “Capacitación de Autor” de UPJET.

Contamos con Cursos Técnicos y de Especialización en Telecomunicaciones y afines; Cursos Gestionales; S&H; Dilplomaturas; Capacitación para nuestros Hijos para insertarse en el Mercado Laboral; Cursos para Delegados, específicos para la función que deben desarrollar, incluyendo Leyes Laborales; Cursos Impositivos para cuidar nuestros ingresos; Actividades de Capacitación para nuestros Jubilados/as; Cursos On-line y en Plataformas; entre otras actividades.

Poseemos convenios de Capacitación con diversas universidades: UTN-FRBA, UNDAV, FLACSO y con los consejos profesionales COPIME y COPITEC; con nuestro partner GNT; entre otros.

Como siempre, bregamos por más y mejor capacitación y desarrollo; y actuamos en consecuencia.

Generemos y disfrutemos de una Capacitación de Calidad como realmente nos merecemos. Es un gran desafío, posible de alcanzar, y sólo depende de nosotros. Les mando un gran abrazo.

Fabián Boccella – Secretario General

 

Consulte los cursos disponibles ingresando aquí: Capacitación

 

EQUIPO DE TRABAJO:

 

Departamento Capacitación: Fabián Boccella

Coordinación: Rafael Costa

Secretaría: Johana Ercolano

Contacto:  capacitacion@upjet.org.ar

 

PALABRAS Y APRECIACIONES DE RAFAEL COSTA – 1er. Vocal Titular …

Estamos inmersos en un mundo en que la información, el cambio y los avances tecnológicos, se generan permanentemente, sin solución de continuidad.

La vida profesional, la social y privada nos presenta a diario nuevos desafíos. Frente a estas situaciones, sin lugar a dudas, la herramienta más poderosa para enfrentarlos, asumirlos y resolverlos es la capacitación.

En UPJET te ofrecemos una Capacitación de calidad, pertinente y abarcativa a todas las facetas en que nos desempeñamos. Para que junto a tu propia experiencia, te proporcione un plus diferenciador en este mundo en que vivimos.

Súbete a esta nueva impronta. Participa activamente, para seguir estando cerca, para seguir construyendo juntos!

Rafael Costa – 1er. Vocal Titular

 

 

SEGUINOS EN FACEBOOK