IIGG y BIENES PERSONALES


La Compañera Paula Terrible, a cargo de la Comisión Tributaria, nos comenta las actividades de la misma.
 

Queríamos comunicarles que a partir del mes de Enero se encuentra trabajando la Comisión Tributaria que se encargará de evacuar dudas, dar respuesta a las consultas, y asesorar en Temas Impositivos, esos temas que tanto nos preocupan y que impactan en nuestro salario.

Esta Comisión está conformada por los profesionales Hernán Tripodi (Contador Público) y Juan Ignacio Pérez Bogado (Lic. En Administración), y por el compañero  Héctor Simón (Contador Público) –Telecom- y Paula Terrible –Telefónica-.

En diciembre del año pasado, junto al Departamento de Capacitación hemos desarrollado el Curso Taller de IIGG y Bienes Personales, con el objetivo de evacuar dudas, habida cuenta el cierre de las declaraciones correspondientes al año 2016 que debíamos cargar en el SIRADIG hasta el 31/01/2017.

A partir de Febrero estarán  publicados en nuestra página los Cursos WEB de IIGG y BIENES PERSONALES con las modificaciones para la carga de desgravaciones a partir del 2017 en función de lo dispuesto por la Ley 27346 y el RG 3976. A su vez, el material contiene “preguntas frecuentes” y la posibilidad de “realizar consultas” vía correo electrónico, las que serán contestadas por los profesionales.

Los cursos estarán disponibles durante todo el año y se puede acceder a través de nuestra web y se actualizarán en forma permanente a medida que surjan modificaciones en la materia.

Ingresar: CLIK AQUI

Clave: upjet

 

Para comunicarse con la Comisión o acercar inquietudes podrán hacerlo escribiendo a paulaterrible@upjet.org.ar. Asimismo, TODOS LOS MARTES se podrán hacer consultas personales o telefónicas llamando al 011-49814700 ó personalmente de 16 a 19hs en la Sede de Castro Barros 87.

 

Creemos que la creación de esta Comisión responde a una necesidad que nos manifestaban nuestros representados y permitirá poder llegar con información, capacitación y beneficios a todos.

SEGUINOS EN FACEBOOK