INAUGURACIÓN SEDE MEDITERRANEA.

05, mayo 2023 / Gustavo Zambuto / 0 comentarios

Compañeros/as: con enorme orgullo y satisfacción nos complace comunicarles que el pasado jueves 27 de abril UPJET Inauguro la Sede Regional Mediterránea, en la Ciudad de Córdoba Capital, propiedad adquirida con recursos propios, y que esta Conducción prometió y concretó. Saldamos una deuda pendiente y cumplimos con una reivindicación histórica que hicimos realidad.

Gracias al esfuerzo de todo el conjunto del Colectivo Jerárquico y bajo la Conducción del Secretario General, Ing., Fabián Boccella y el acompañamiento de todo el Concejo Directivo Nacional, pudimos concretar la adquision de esta nueva sede, un largo anhelo reclamado por todos los compañeros Jerárquicos de la Región Mediterránea y que, por intereses personales y mezquinos de algunos ex dirigentes de conducciones anteriores, se venía negando y postergando.

No obstante, ello, esta conducción, unida y trabajando esforzada y denodadamente en brindar más beneficios a nuestros afiliados, supo sortear todas estas trabas y pudo llevar a cabo este hecho Histórico para nuestro Gremio. La nueva Sede no solo es un espacio más donde los compañeros podrán encontrar un lugar donde reunirse, compartir, capacitarse, peticionar, informarse y disfrutar.

Cabe destacar que la propiedad adquirida se incorpora y acrecienta el Patrimonio de UPJET.

Debemos reconocer el enorme trabajo realizado por el Primer Vocal Titular y Representante de UPJET en la Regional Mediterránea, Sr. Rafael Costa, secundado por el Cro. Sebastián Alessandrini, y junto con un grupo de comprometidos compañeros trabajaron denodadamente para que este sueño se concretara. Nuestro mas sincero agradecimiento y felicitaciones a todos ellos.

También debemos resaltar que, el Concejo Directivo Nacional de UPJET se reunió en la nueva sede el mismo jueves 27 de abril y sesionó por primera vez en el Interior del País, un hecho inédito e histórico, que cumple con lo que reza nuestro lema, UN GREMIO JUNTO A VOS. Estuvieron presentes los siguientes miembros del Consejo: Secretario General Fabián Boccella, Secretario Adjunto Sr. Sergio Pini, Secretaria de Hacienda, Sra. Alejandra San Martín, Pro-Secretaria de Hacienda Sra. Analía Martin, Secretario Gremial, Sr, Horacio De La Colina, Pro-Secretario Gremial, Sr, Gustavo Verdún, Secretario de Prensa, Sr, Gustavo Zambuto y los Vocales Titulares, Sr, Rafael Costa, Sra. Karina Piñero, Sr. Gustavo Mouzo, Sr. Cristian Fabel, Sr. Carlos Agoglia, Sr Daniel Soriano y la Secretaria Estela Orellana. Ausente por fuerza mayor Secretaria de Actas, Sra. Verónica Flores.

Finalmente, por la tarde, se realizó el Acto Inaugural formal de la nueva sede, participaron los integrantes del Consejo Directivo Nacional, una nutrida concurrencia de Compañeros/as de la Regional, como así también Dirigentes de Gremios Hermanos. Hicieron uso de la palabra el Secretario General Ing. Fabián Boccella, quien resaltó la importancia y el esfuerzo realizado para concretar dicho logro; el Representante de la Regional Mediterránea, Sr. Rafael Costa, el Secretario Adjunto Sr. Sergio Pini y el Secretario de Prensa Sr. Gustavo Zambuto. Mensajes sentidos y emotivos acordes a un acontecimiento tan importante y singular.

La inauguración fue coronada con el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Finalizado el acto protocolar, los presentes disfrutaron de un agasajo de camaradería, recorriendo, admirando y elogiando las nuevas instalaciones, en un clima distendido y festivo.

Compañeras y Compañeros, sabemos de las dificultades que venimos y las que nos tocan sortear, y desde esta Conducción bregamos y trabajamos para cumplir con lo prometido, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro Colectivo.

Un nuevo logro y vamos por más. Orgullosamente UPJET.

 

 

 

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

   “Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

  “UPJET, UN GREMIO JUNTO A VOS”

Webhttp://upjet.org.ar/

Instagram: @upjet_

Facebookhttps://www.facebook.com/upjetadm

Twitter: @Upjetadm_

Yuotubehttps://www.youtube.com/results?search_query=upjet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK