El Verano se disfruta al máximo en nuestro Complejo

12, febrero 2023 / Gustavo Zambuto / 0 comentarios

Estimados compañeros y compañeras: este verano se disfruta al máximo en nuestro Complejo La Torre.

Estos ultimos fines de semana el Complejo Recreativo La Torre, estuvo colmado de nuestros queridos afiliados/as e invitados, que  disfrutaron de nuestro hermoso predio de General Rodriguez, que esta como nunca, ESPECTACULAR.

Aprovechando estas jornadas a pleno sol 🌞y de las instalaciones que cuentan con dos piletas🏊🏻‍♂️,  cabañas 🏡 y espacios verdes , quinchos, parrilleros,juegos estacionamiento, seguridad, sombra y mucho espacio para que puedas disfrutar, descansar y pasar una hermosa jornada en Familia, Compañeros o con Amigos.

Instalaciones nuevas y renovadas, mas espacios, mas quinchos, mas parrillas, mas servicios, mas para VOS. Gracias al trabajo incansable de Daniel Soriano, Sergio Pini, Alejandra San Martin, Estella Orellana, Juan Brambilla y el apoyo del Secretario General Fabián Boccella junto a todo le personal que trabaja en el Complejo (Seguridad, Bañero, Enfermero, personal de Mantenimiento) podes contar con un predio para poder disfrutar al maximo.

Veni al complejo, seguro lo vas a pasar barbaro y lo vas a disfrutar, este Verano, y todo el año tambien, se la pasa bien en La Torre de UPJET.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK