CGT REGIONAL OESTE – UPJET – Entrega de certificados a autorizados.

12, enero 2023 / Sec. General / 0 comentarios

CGT REGIONAL OESTE – UPJET

ENTREGA DE DIPLOMAS A AUTORIDADES

El 15 de diciembre de 2022, en el marco de las actividades que lleva adelante la CGT Regional Oeste, donde UPJET participa activamente, el Ministro de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires Compañero Walter Correa hizo entrega del Diploma al Compañero Gerardo Tomas, actual Secretario de Innovación Tecnología de la Regional.

Previo al acto, participamos de la inauguración de la OFICINA DE ASUNTOS GREMIALES Y SUBSECRETARÍA DE TRABAJO en Marcos Paz, donde también funciona el local de la CGT – Regional Oeste (Merlo, Moreno-Marcos Paz). En el acto contamos con la presencia del Compañero intendente Ricardo Curutchet, el Ministro de Trabajo Compañero Walter Correa y representantes de más de cincuenta organizaciones sindicales.

Ya en el plenario de la CGT Regional Oeste, los expositores pusieron de manifiesto la necesidad de trabajar en la unidad de los trabajadores y de llevar adelante las acciones necesarias para la defensa de los derechos laborales.

En el plenario estuvieron presentes el Secretario General, Fabián Boccella, y el Secretario Adjunto, Sergio Pini.

Felicitamos al Compañero Gerardo Tomas por su designación en la CGT Regional OESTE, le deseamos éxito en su gestión, y por supuesto cuenta con todo el respaldo de UPJET.

Cordialmente.

                          

 

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

   “Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

  “UPJET, UN GREMIO JUNTO A VOS”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK