REPUDIO AL INTENTO DE ASESINATO A LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

02, septiembre 2022 / Gustavo Zambuto / 0 comentarios

REPUDIO AL INTENTO DE ASESINATO A LA VICEPRESIDENTA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

 

La Unión del Personal Jerárquico de Empresa de Telecomunicaciones, repudia y condena enérgicamente los hechos acontecidos.
Todos vimos estos últimos meses, como diversos sucesos fueron creando un clima de tensión social, en un contexto con dificultades económicas, laborales, sociales, y donde abundan argumentos para impulsar un enfrentamiento. Lo vemos día a día en los medios, en las redes, en las oficinas y en el contacto diario con nuestros pares.

Entonces, y ante la contundencia de los hechos vividos, llamamos a la reflexión a los referentes -de cualquier tipo-, a los compañeros trabajadores y a la sociedad en su conjunto, a pensar cuales son los objetivos que buscamos. ¿Es el bienestar de todos? ¿Es la felicidad de nuestras familias, de nuestros pares, o es la destrucción del otro? Porque si es lo último, el horizonte es cada vez más oscuro.

Desde UPJET, rechazamos la violencia en cualquiera de sus formas, entendemos que el diálogo y el consenso es la salida a cualquier conflicto, siempre dentro del respecto y sin olvidar los intereses que representamos.

Como Trabajadores debemos defender a las Instituciones de la Democracia, base de nuestros derechos y apoyar e impulsar aquellas medidas y acciones en su defensa.
La historia nos enseña que hechos como estos tienen la trascendencia y la relevancia como para cambiar el presente y futuro de los pueblos.

Nuestra solidaridad con la Vicepresidenta de la Nación Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner, exigimos a las autoridades un pronto esclarecimiento.

Defendamos el Estado de Derecho, la Democracia y la Patria que tanto esfuerzo nos costo conseguir.

 

 

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Unidos para Crecer y Desarrollarnos
UPJET, UN GREMIO JUNTO A VOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK