Inauguración de la Regional Litoral de F.A.P.J.RA.

25, agosto 2022 / Gustavo Zambuto / 0 comentarios

Compañeras y Compañeros: el día Martes 23 de Agosto  del 2022,F.AP.F.J.R.A ( Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la Republica Argentina), inauguro en la cuidad de Santa Fe, la segunda Regional , denominada Litoral.

Al acto fundacional asistieron los Directivos Nacionales , Rubén Héctor Blanco , Presidente, Arturo Quinoa, Secretario General, Gerardo Pozzi, Secretario de Prensa y Cultura y Fabian Boccella Directivo de la Entidad, y que junto con representantes de las Asociaciones APJBO, UPSF y UPJET, firmaron el acta Fundacional .

Seguidamente se eligió como Secretario General al compañero José López Candiotti , quien asumió la responsabilidad de convocar a la primera Reunión de Comisión Directiva, donde quedaran asignados los cargos  de las autoridades, como lo establece el Estatuto.

La F.A.P.J.R.A sigue sumando y creciendo, para el bienestar del Conjunto de Los Trabajadores Jerárquicos.

Por UPJET concurrieron , el Secretario General Fiaban Boccella, La Pro-Secretaria de Hacienda Analía Martín, el Secretario de Prensa Gustavo Zambuto y los Compañeros Gustavo Micocci por Santa Fe, a quien  próximamente se sumara el compañero Pablo Herrera por Entre Ríos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK