F.A.P.J.R.A visitó a UPJET

21, junio 2022 / Gustavo Zambuto / 0 comentarios
En el marco de las visitas que se están realizando en los Gremios Jerárquicos que integran la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (F.A.P.J.R.A), con el objetivo de acompañar y contribuir al desarrollo institucional de las organizaciones adheridas y al desarrollo personal, profesional y gremial de sus dirigentes y de afiliados, autoridades de la Federación visitaron UPJET.
El día 14 de junio, se hicieron presente en la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones UPJET ,en su sede del Barrio de Almagro; Gabriel Pozzi, Secretario de Prensa y Cultura (F.A.P.J.R.A), y los colaboradores de esta Secretaria, el Dr. Marcelo Ordiales y la Lic. Vanesa Lorea.
Fueron recibidos por el compañero Fabián Boccella Secretario General (U.P.J.E.T) y el compañero Rafael Costa Vocal Titular y Coordinador de Capacitación.
En este encuentro cordial y afectuoso, se trató el rol y la problemática del Personal Jerárquico, transversal a todas las actividades y trabajar conjuntamente para mejorar estas problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK