¡Feliz día Compañeros Jubilados Jerárquicos!

20, septiembre 2021 / Sec. General / 1 comment

Compañeros/as Jubilados/as Jerárquicos/as,

Quiero aprovechar este día para felicitarlos y enviarles un cálido saludo a la distancia, ya tendremos oportunidad de juntarnos para festejar y volver a compartir gratos momentos con los compañeros.

Cuando hablamos de los compañeros Jubilados, vienen a la memoria imágenes inolvidables, de compañeros invalorables, Señores y Señoras, que han sabido conducir el destino de las empresas, que han sido parte del desarrollo de las telecomunicaciones que son una historia viviente, en cada uno hay miles de anécdotas y recuerdos hermosos.

En pocas palabras no tengo más que agradecimiento y reconocimiento para ustedes, que son parte fundamental de UPJET y de su historia. Nos demostraron como se puede fundar un gran sindicato con templanza y convicción, y con trabajo y lucha.

Siempre tuvieron en claro cuáles eran los derechos de los Jerárquicos, y nunca titubearon en defenderlos, sabiendo a quienes representaban.

Son una guía para las nuevas generaciones y un ejemplo que no debemos olvidar. Un ejercicio para la memoria que tenemos la obligación de fomentar.

Les mando un gran saludo en su día.

 Fabián Boccella

Secretario General


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Hector A. Ibañez dice:

    Gracias por el saludo y deseos, vamos por un mundo mejor y equidad paea todos, abrazos a ka familia Upjet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK