PLAN DE RETIRO -TELEFÓNICA

25, marzo 2021 / Sec. General / 0 comentarios

PLAN DE RETIRO -TELEFÓNICA

Compañeros/as:

El martes 23 de marzo, la empresa Telefónica de Argentina SA comunicó un plan de retiro para sus empleados. Como venimos haciendo, cada vez que ofrecen este tipo de planes o similares, lo rechazamos. Como organización gremial repudiamos cualquier plan que tienda a reducir la nómina del personal. Nos oponemos a estas restructuraciones, porque terminan precarizando el trabajo o externalizándolo, en nuestro país o el exterior. Finalmente, atenta contra el derecho de cada persona a jubilarse a la edad establecida legalmente.

Como organización lamentamos que la empresa invierta nuevamente en “Planes de Retiro”, ya que hace tiempo que no se tienen noticias sobre incorporaciones, o “Planes de Ingreso”. Las Telecomunicaciones son una industria en expansión y entendemos que no hay motivos para este tipo de planes, todo lo contrario.

Comunicamos a nuestros representados que, en caso de recibir presiones o insistencias poco habituales, se comuniquen con su delegado a fin de que UPJET intervenga en forma inmediata. Advertimos que el “Plan de retiro” ya fue comunicado y no es necesario que promotores estén informando de sus beneficios a nuestros compañeros.

Cordialmente

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

“Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

“UPJET, Un Gremio Junto a Vos”

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK