CONTINÚAN LAS MALAS LIQUIDACIONES DE HABERES EN TELECOM

17, diciembre 2020 / Sec. General / 0 comentarios

TELECOM

CONTINÚAN LAS MALAS LIQUIDACIONES DE HABERES

Compañeros/as:

Continuando con nuestro Comunicado del pasado 3 de diciembre, hemos comprobado que: NUEVAMENTE, es la tercera liquidación consecutiva con inconvenientes/errores; una gran cantidad de Cras. y Cros. han visto afectado sus ingresos al recibir el correspondiente recibo del SAC, y en muchos casos con un descuento desmedido del IIGG, entre otros.

Se ha originado una gran cantidad de reclamos en nuestro Colectivo Jerárquico. Esto sigue generando malestar, incertidumbre y pérdida de confianza, acrecentada en los últimos 60 días, y más aún en esta época del año. No tenemos visibilidad, ni podemos verificar si la liquidación de nuestro recibo es la correcta.

Hoy la Empresa no está cumpliendo con las reglamentaciones vigentes, entre ellas las de la AFIP, de poner a disposición de los Empleados el correspondiente Formulario 3839 (ex 572), por ejemplo para verificar las imputaciones y deducciones.

Ante nuestros reclamos, el pasado miércoles 9 de diciembre, la Empresa nos convocó a una reunión, informándonos que los inconvenientes se solucionarían y no volverían a ocurrir. Lamentablemente, los problemas surgieron desde que una nueva Empresa/Prestador comenzó a realizar las liquidaciones en el mes de octubre.

No obstante, siempre es importante y necesario que cada Cra/Cro realice su reclamo respectivo por las vías correspondientes dispuestas por la Empresa.

EXIGIMOS QUE TELECOM RESUELVA DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA Y QUE NOS COMUNIQUE LAS ACCIONES QUE TOMARÁ EN FORMA INMEDIATA, CON EL FIN DE TRANSMITIR CERTEZAS Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS/OS REPRESENTADAS/OS.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

“Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

“UPJET: “UN GREMIO JUNTO A VOS”


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