PARITARIAS 2020 – 2021 ESTADO ALERTA TELECOM

08, septiembre 2020 / Sec. General / 0 comentarios

CONTINÚA EL ESTADO DE ALERTA

Compañeros/as:

Como es de público conocimiento, las Negociaciones Paritarias período 1/7/2020 – 30/6/2021 se encuentran vencidas. A la fecha, la Empresa TELECOM no ha realizado ninguna oferta ante las pretensiones de UPJET, escudándose en el DECNU 690/2020 emitido por el P.E.N.

Las excusas de la Empresa son inaceptables, habida cuenta que:

  • Desde el inicio de la ASPO la Empresa ha aumentado las ventas y multiplicado sus ganancias, generado importantes ahorros en servicios, infraestructura y mantenimiento de edificios.
  • Asimismo, en los últimos años, las tarifas fueron ajustadas varios puntos por encima de la inflación.
  • Los Trabajadores somos los que sostenemos la actividad y generamos la rentabilidad, hoy estamos teletrabajando, comprometidos con los resultados y exponiéndonos cuando el servicio así lo requiere.
  • Cumplimos con nuestras obligaciones para mantener el servicio, como siempre lo hicimos, incluso utilizando recursos propios sin ser compensados.

Si bien el diálogo continúa, exhortamos a la Empresa a cambiar su conducta, a fin de no generar un conflicto innecesario, que se prolongue en el tiempo y afecte el servicio. Ahora declarado esencial.

Si algo tenemos en claro los Trabajadores es nuestro rol durante la pandemia, es un compromiso con la Sociedad Argentina, esperamos lo mismo de la empresa.

En consecuencia, UPJET informa a todos nuestros representados que continuamos en ESTADO DE ALERTA, que evaluaremos los pasos a seguir, sin descartar la profundización de las medidas en defensa de nuestros derechos.

Los mantendremos informados.

Cordialmente.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK