PEDIDO DE DONANTES DE SANGRE

01, julio 2020 / Sec. General / 0 comentarios

 

Compañeros/as,

nos hacemos eco del pedido del compañero Diego Waclawik, que su familia está pasando por un momento delicado y necesita de toda la ayuda que podamos ofrecerle, a continuanción transcribimos su pedido con todos los datos necesarios.

Hola, buenas noches, este es un mensaje genérico que no necesita respuesta, tal vez hablamos hace un rato, o tal vez hace mucho no lo hacemos.
Por eso te cuento que Renzo, mi hijo menor, tiene Leucemia, y debido a la enfermedad y al tratamiento de quimioterapia, recibe transfusiones de plaquetas y glóbulos rojos frecuentemente. Nunca jamás el Hospital me negó ni me regateó una transfusión, pero como él consume bastante, me solicitan que consiga donantes.
Es por eso que te escribo. Si podes, coordina un turno al whatsapp +5491121604368 para ir a donar (Historia Clínica 340806).
Si vas en auto, te entregan el permiso para circular, podes ingresar al estacionamiento que no te cobran, te dan un voucher de desayuno y en la mayoría de las empresas te dan el día libre de descanso. Sino podes, seguro que conoces a alguien que si pueda, y sino ayudame compartiendo el flyer en tus estados de Instagram, Facebook, WhatsApp y este mensaje junto al flyer en tus grupos de Whatsapp para que lo vuelvan a compartir y así el pedido camine y llegue a mas personas.

Gracias.

https://maps.app.goo.gl/5oFabZ9iHwmLi3Ao6

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

   “Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

   “UPJET: “UN GREMIO JUNTO A VOS”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK