ARSAT puso en marcha una aplicación para videoconferencias

02, abril 2020 / Sec. General / 0 comentarios

Arsat S.A ofrece un sistema de videoconferencias gratuita

La compañía de conectividad estatal acaba de liberar un servidor de Jitsi, una herramienta open source para realizar reuniones virtuales sin costo, realizando de esta manera su aporte al teletrabajo.
Arsat anunció la disponibilidad de un servidor de Jitsi, un sistema de videoconferencias similar a Zoom (el más utilizado a nivel global) pero de código abierto, con el que se podrán realizar videoconferencias seguras y gratuitas.
De esta manera, la firma espera bajar los costos a las empresas argentinas que requieran realizar reuniones virtuales de sus colaboradores sin la necesidad de abonar licencias a servicios del exterior.
Vale destacar que para utilizarla, hay que ingresar al sitio web jitsi.dcarsat.com.ar. Al contar con un servidor alocado en la Argentina, se garantiza así un funcionamiento más fluido de las conversaciones.
Además, el sistema permite crear canales o entrar directamente en uno sin tener que crear un usuario, por lo que no será necesario compartir datos personales con la plataforma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK