COMUNICADO DE TASA Y TELECOM – ULTIMO MOMENTO…

16, marzo 2020 / Sec. General / 0 comentarios

TELEFÓNICA

Información importante! COVID-19 Suspensión de Clases – Padres.
Vigente desde el 16/03

Ante la medida de suspensión de Clases anunciadas por el Gobierno, hemos tomado la decisión de facilitar el uso de Jornada abierta a los empleados que tengan hijos en edad escolar en Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Si tu función lo permite, podrás realizar jornada abierta, lo que te pedimos es que puedas coordinarlo con tu jefe directo para asegurar que la dinámica de trabajo y la prestación de nuestro servicio, esencial para las personas en estas circunstancias sociales, sea brindado con efectividad.

En este sentido, también apelamos a tu colaboración para hacer un uso responsable de las herramientas de trabajo. El acceso a Office 365 no requiere utilizar VPN ni Citrix, al igual que las que se encuentran en Internet como Workplace o Success Factor. Dejemos el uso de Citrix o VPN para que quienes sí lo necesiten, y evitemos que se congestionen nuestros sistemas.

En aquellos casos dónde no sea viable realizar jornada abierta, te facilitamos flexibilidad en el horario de ingreso y egreso de la jornada laboral de manera de colaborar con tu dinámica familiar, previa coordinación con tu jefe directo.

Necesitamos de tu compromiso para hacer un buen uso de estas medidas y así poder acompañarlos en este contexto, asegurando el nivel de servicio para la gente.

Seguiremos trabajando en el planeamiento de la gestión contemplando esta situación extraordinaria que nos desafía día a día, y te informaremos sobre los avances y decisiones específicas.

TELECOM

Buenos Aires , 15 de marzo de 2020.

Queremos contarte las medidas que en Telecom estamos tomando para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros colaboradores, de nuestros clientes, nuestros proveedores, y de toda la comunidad. Y al mismo tiempo garantizar los servicios de conectividad y entretenimiento que ponemos a tu disposición; y que sabemos, en esta situación excepcional, son indispensables para que puedas seguir informándote, trabajando, estudiando y hasta entreteniéndote en casa, mientras dure la emergencia.

Estamos reforzando nuestras redes y sistemas para garantizar la continuidad de nuestros servicios en estos momentos de contingencia y con la mayor calidad posible. Porque queremos que puedas contar con nosotros cuando más nos necesitas.

Atencion en Oficinas comerciales

Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.

Por esta situación particular y para #cuidarnosentretodos te recordamos que podes hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica:
Teléfonos 0810-122-2225 o *111
Nuestras webs www.cablevisionfibertel.com.ar , www.personal.com.ar.
O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También podes descarga la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

De esa forma podremos atenderte y resolver tus consultas minimizando los riesgos.

Apelando a tu responsabilidad y sensibilidad te pedimos que si estas en cuarentena o tenes fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus no concurras a nuestras oficinas comerciales.

Servicio técnico a domicilio, instalaciones domiciliarias

La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad.

Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros.

Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso te pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también te pedimos colaboración con nuestros operadores que te pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura.

Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros empleados quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la gestión del servicio. También agradecemos tu comprensión por posibles demoras en ciertas gestiones.

Desde Telecom seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.


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