Radio

COMUNICADO N° 29 -OSMMEDT – LA USURPACIÓN DE NUESTRA OBRA SOCIAL

13, febrero 2019 / Aldo Alecci / 2 comments

Estimados Compañeras/os:

Lamentamos la extorsión que nuestro Colectivo Jerárquico está recibiendo por parte de personas malintencionadas, que nos quieren quitar a partir del 1 de marzo de 2019, de manera ilegal y arbitraria nuestros derechos adquiridos de contar con el Plan Básico Sindical Galeno Azul. 

Desde UPJET ya se realizaron las denuncias correspondientes y se actuará en consecuencia, hasta tanto se normalice la situación.

El Personal Jerárquico aporta en promedio un 33% más que el resto de los Compañeros de Fopstta, y es el que sostiene el sistema solidario de cobertura que brinda y debe brindar nuestra Obra Social.

Les informamos que la empresa no puede descontar legalmente monto adicional por cobertura de salud si no tiene el consentimiento fehaciente del interesado.

En caso de que recibas cortes de prestación y/o pagos a realizar, te pedimos que te contactes de manera inmediata con UPJET, así realizamos las acciones legales pertinentes.

Llamá y solicitá a OSMMEDT para que te informe de manera fehaciente lo que pretenden hacer con tu cobertura de salud, así podemos realizar las denuncias correspondientes.

Por esta razón, desde que asumimos entendimos que debíamos estar presentes en la conducción de OSMMEDT, precisamente para que no suceda todo lo que hoy está ocurriendo. DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Finalmente, queremos contarte la “Historia de OSMMEDT”.

En archivos adjuntos enviamos:

CD enviada al Presidente de OSMMEDT el día 12-02-2019.

Audio de la Reunión de Consejo de la conducción anterior con motivo de la designación de autoridades (hoy revocadas) de OSMMEDT.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ricardo Alberto IANNIELLO dice:

    Hola Aldo, necesito saber cuando OSMMEDT recibirá a los jubilados, tal como se indicó en la propuesta electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK