ASAMBLEAS DE DELEGADOS Y CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

23, abril 2018 / Sec. General / 0 comentarios

Como es de público conocimiento, el jueves 19 de abril se realizó la Asamblea Ordinaria de Delegados para poner a consideración la Memoria y Balance de Ejercicio Nro. 60 (año 2017).
Por “primera vez” se aprobó un Balance por 40 votos positivos y sólo 1 voto negativo. Con un superávit de más de 3 millones de pesos, hemos demostrado que una administración efectiva y clara es posible, logrando además terminar con un mecanismo antiguo y lamentable por el cual se gastaban sistemáticamente todos los recursos que ingresaban a las cuentas del sindicato y sin generar más beneficios para los Compañeros.

Durante la segunda Asamblea, la Extraordinaria, se aprobó por unanimidad de todos los Delegados presentes, la autorización para la venta y posterior compra de la Sede de la Ciudad de Rosario, tal como se hizo en la década del 80, acorde a las necesidades de los Compañeros y de crecimiento regional; estableciendo la Asamblea las condiciones para la concreción de dicha operación. Finalmente se le otorgó mandato al Consejo Directivo Nacional para realizar medidas de acción directa, en vista a la proximidad de las negociaciones paritarias.

Asambleas y un encuentro de doble jornada, ejemplares, en donde privan el debate, el diálogo y la democracia sindical.

Agradecemos sinceramente el contundente apoyo de los Compañeros a la gestión que estamos llevando adelante. De nuestra parte continuaremos gestionando de manera transparente y profundizando los compromisos asumidos con los Compañeros durante la campaña. Seguiremos Todos Juntos trabajando por el gran Sindicato que los Jerárquicos nos merecemos.

Adjuntamos Actas de las Asambleas.

“unidos para crecer y desarrollarnos”

“UPJET, un mundo de beneficios”

Y si todavía no lo hiciste… afiliate y sumate a UPJET

Ing. Fabián Boccella

CONSEJO DDIRECTIVO NACIONAL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK