CAPACITACIÓN – Conclusiones de un año lectivo lleno de satisfacciones

04, diciembre 2017 / Sec. General / 0 comentarios

Nos dirigimos a ustedes, nuestros compañeros de UPJET, como miembros de la Comisión de Capacitación de nuestro sindicato para comunicarles que durante el presente año se pudo llevar a cabo el ambicioso despliegue del Plan de Capacitación 2017, tal como fuera programado y publicado en la página WEB.
Tenemos el orgullo de poder decir que se han cumplido con todos los cursos programados y que además a demanda local sean agregado, dos cursos en Sede Mar del Plata y otro en sede Buenos Aires con temario de la curricula propuesta.
Fuera de programa y como prueba piloto se incluyó capacitación para jóvenes hijos de afiliados próximos a incorporarse al ámbito laboral. En Sede Central, Rosario y Córdoba.
Cabe destacar que la participación de nuestros afiliados y representados va aumentando y es su propio interés, el que viene alentando progresivamente la incorporación de más compañeros y mayor demanda de temas a ser tenidos en cuenta para la próxima programación anual.
Por otro lado, recibimos de todos los participantes a través de las encuestas que se fueron realizando un apoyo generalizado tanto a los instructores, como a los organizadores.
Se vieron con mucho agradado las presentaciones, los ámbitos y espacios elegidos para cada oportunidad en que se desarrollaron en nuestras sedes y en los salones dispuestos en hoteles, para poder darle participación a la mayor cantidad de compañeros del interior.
De quienes queremos destacar especialmente el haber apoyado con su activa participación en estas oportunidades.
Agradecer a la Comisión Directiva que ha tenido en cuenta nuestras demandas como organizadores y su aval para que las mismas pudieran llegar a todos nuestros compañeros.
A nuestro Secretario General que nos convocará para darle continuidad a una actividad tan noble y necesaria para nuestro desarrollo personal y profesional.
Como reflexión final tener en cuenta que a través de estos encuentros hemos podido reencontrarnos nuevos y viejos conocidos de siempre y compartir en camaradería sin distinciones políticas un ámbito que es de todos.
Con nuestro mayor respeto por todos, quisiéramos darles las gracias a los que supieron colaborar y apoyar nuestra gestión.
Saludos.
Comisión de Capacitación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK