Curso Importación de bienes de infraestructura y Comerciales .23 y 24 de Mayo

30, mayo 2017 / Sec. General / 0 comentarios

El pasado 23 y 24 de Mayo, en nuestro Centro de Capacitación ubicado en Castro Barros 87 CABA se llevo a cabo el curso de Importación de bienes de infraestructura y comerciales.

La capacitación estuvo a cargo del Compañero Gustavo de Tommaso, donde en los dos días los Compañeros asistentes aprendieron todo lo referente a la Importación y  en cuanto al distintos puntos de los temas desarrollados.

Asistieron al curso : Majluf Walter Adrian, Rivarola Marcelo, Bueno Valeria Veronica, Lozano Martin, Kechichian Alejandro.

Gustavo de Tommaso : ” Si bien fueron pocos los asistentes, la capacitación fue bien aprovechada ya que tuvieron mayor dedicación y tiempo para aprender. Asistentes Técnicos y no técnicos   muy conformes y con idea de difundir el curso a otros sectores”.

Martin Lozano: Gracias por la info Gustavo, muy interesante el ciclo de seminarios recomendado. Aprovecho para felicitarte por el curso muy interesante el tema, los contenidos y tu desempeño como instructor, respondiendo nuestras dudas brindando toda tu experiencia en el tema. 

También agradecerte por los contactos de UPJET que me brindaste y tu ayuda para utilizar los recursos que nos brinda nuestra entidad gremial como afiliados. Muchas gracias”.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK