Fondo Compensador Telefónico- Equiparación de Aportes

11, mayo 2017 / Aldo Alecci / 0 comentarios

Descargar (PDF, 143KB)

Descargar (PDF, 251KB)

Compañeros Jerárquicos:

Les informamos que el día 10 de mayo del 2017, se realizaron las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Fondo Compensador Telefónico (F.C.T.), de la cual nuestra entidad gremial es participe.

En la primera se aprobó el Balance correspondiente al Ejercicio 2016. En la segunda, entre otros temas, se incluyó y se aprobó la Equiparación, a partir del 1 de junio de 2017, de los Aportes del Colectivo Jerárquico respecto a los demás Gremios Hermanos, a saber:

  • Aporte del 2% para aquellos Compañeros con más de 25 años de antigüedad.
  • Aporte del 1% para aquellos Compañeros con menos de 25 años de antigüedad.

En los adjuntos enviamos los pedidos cursados del tema en cuestión, el cual fue incorporado a la Orden Del Día de la respectiva Asamblea Extraordinaria.

UPJET agradece las gestiones realizadas por el Presidente del F.C.T. Cro. Osvaldo Iadarola, del Vicepresidente Cro. Darío Quintanilla, del Consejo de Dirección y de los Cros. Congresales que conformaron la Asamblea y dieron su aprobación.

Este hecho histórico, deviene de un reclamo de larga data, que se pudo resolver en tiempo record a partir de la asunción de la actual conducción de UPJET y del nombramiento de los nuevos representantes de nuestra entidad ante el F.C.T.

CONSEJO DIRCTIVO NACIONAL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor complete el CAPTCHA. *

SEGUINOS EN FACEBOOK