HOMENAJE A VETERANOS DE GUERRA – MALVINAS

04, mayo 2017 / Sec. General / 2 comments

En el dia de ayer se realizó un homenaje en la Sede de Castros Barros a los Veteranos de Guerra de Malvinas. donde se presentaron uno a uno y escuchamos parte de su historia y su vivencia personal.

Luego del desayuno de Bienvenida, se eligieron al Abanderado el Compañero  Juan Antonio Solonyezny  ( Telecom , Posadas) y a sus dos Escoltas , los Compañeros Juan Ramon Sanchez ( de Telecom – Resistencia) y Claudio Omar Gonzalez ( Telefonica- Capital).

El Compañero Gustavo Rodolfo Blanco entonó el Himno Nacional Junto a los Compañeros Veteranos de Guerra y el Consejo Directivo de la UPJET.

Posteriormente se procedió a descubrir una placa y luego fueron agasajados con un almuerzo donde se siguieron compartiendo historias, una jornada inolvidable y llena de emociòn.

Muchas Gracias Compañeros por acercarse y compartir parte de sus vivencias con Todos Nosotros,

Bienvenidos , acà también tienen su espacio.

A continuacion las palabras de unos de los Compañeros, el Sr, Fidel Alberto Tammaro ( Telefonica ):

“Como Veterano de Guerra de Malvinas y afiliado a UPJET vaya mí eterno agradecimiento a la Comisión Directiva, colaboradores y más por el excelente agasajo a 35 años de la gesta de Malvinas, evento que nos permitió compartir con ustedes nuestras experiencias en la Guerra, como así también todo lo vivido durante estos años en las empresas Telefónica y Telecom.

Además creo que es el pensamiento de todos nosotros los VGM el de agradecer la predisposición por parte de dicha comisión directiva a abrirnos las puertas para tratar todos nuestros temas.

Por ultimo quiero recalcar y felicitarlos por la placa que colocaron en la planta baja del edificio en donde hacen mención a la Gesta Malvinas, Gesta que nunca tenemos que dejar como Nación.”

 

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alejandro Guevara dice:

    En tantos años es la primera vez que desde este gremio conmemoran la gesta Malvinas…agradecido por la consideración y habernos dado lugar en la institución.
    Un saludo grande para todo Upjet !!

  2. Fernando Díaz dice:

    Un agradecimiento personal por la jornada del 3 de mayo, es importante para nosotros poder contar con el apoyo de nuestro gremio y poder canalizar las necesidades en esta etapa de nuestra vida laboral.

    Gracias a todo el equipo de UPJET !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK