Otorgaron Diploma de Honor a trabajadores telefónicos

21, marzo 2017 / Sec. General / 0 comentarios

Otorgaron Diploma de Honor a trabajadores telefónicos en Rosario.
El reconocimiento le fue otorgado a quienes cuentan con más de 30 años de antigüedad. La iniciativa correspondió al concejal Carlos Comi.
La ceremonia se realizó este mediodía en el recinto de sesiones del Palacio Vasallo, y fue presidido por la titular del Concejo, Daniela León, quién además suscribió el proyecto de distinción. Acompañó asimismo desde su banca al autor de la iniciativa la edila de Iniciativa Popular (IP) María Fernanda Gigliani.

En tanto en el palco de honor “Manuel Belgrano” se ubicaron Fabián Boccella, secretario general de la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (Upjet); Gustavo Zambuto, representante del consejo directivo – Región Litoral; y los delegados de la ciudad de Rosario Analía Martín, Rolando Muscio y Guillermo Mazzoni.

Al abrir el acto, León manifestó el gusto y el honor por la presencia de los trabajadores telefónicos en el Concejo Municipal. “Venimos a reconocer el esfuerzo y el aporte de su conocimiento para una herramienta estratégica de nuestro país”, agregó la titular del cuerpo.

Conceptos de Comi

El edil de Coalición Cívica- ARI indicó: “Este reconocimiento a los trabajadores telefónicos es un acto de justicia para construir valores”. Seguidamente puntualizó que “este país ha sufrido vaivenes, pero siempre fueron protagonistas excluyentes en el desarrollo tecnológico nacional”.

Luego hizo un repaso histórico por las compañías telefónicas que tuvo la Argentina y le dedicó unas palabras a los trabajadores de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel). “Han sufrido persecuciones; este también es un homenaje simbólico a los que no pudieron estar hoy aquí. Se les reconoce el aporte al desarrollo nacional”.

Zambuto y Boccella

Por su parte Zambuto leyó un discurso, agradeció el sentido homenaje y valoró la distinción, al igual que Boccella, quién recibió el texto legal que originó la ceremonia.

Por último, fue el turno de la entrega de los diplomas de honor a cargo de los ediles León, Gigliani y Comi a los más de cincuenta trabajadores telefónicos que cuentan con más de 30 años de antigüedad.

 

http://www.concejorosario.gov.ar/noticiaCompleta.do;jsessionid=e8b9b216b47709e290f49e3bfdc1?noticia=00015grf

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK