UTN Cursos y Postgrado


Compañeras/os Afiliadas/os:
Como es de vuestro conocimiento, a partir de marzo hemos comenzado una nueva gestión, contamos con un Equipo de Trabajo renovado y con ello una nueva impronta en materia de capacitación, la que sigue siendo uno de los ejes de nuestra gestión.

Asimismo, como producto de la Pandemia, por fuerza mayor, se discontinuó el Convenio anterior; y siguiendo con nuestra política de brindar más y mejores servicios en materia de capacitación, hemos suscripto con la “Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires” un nuevo Convenio, cuyas características describimos, a saber:

Objeto: otorgar beneficios exclusivos a los Afiliados/as y su Grupo Familiar Directo de UPJET.  Por tanto, el alcance es Todo el País y la Familia de nuestros Afiliados/as.

Beneficios:
La “Facultad Regional Buenos Aires” otorgará:
 50 % de descuento sobre el valor de la Cuota Referencia Testigo (CRT) de la carrera de Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones.
 25% de descuento sobre el valor de la Cuota Referencia Testigo (CRT) en cualquier otro curso de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y/o carrera de posgrado de la Escuela de Posgrados.

NOTAS:
Los descuentos NO incluyen el valor de la Matrícula. La UTN realiza directamente el descuento. No hay sistema de reintegro.

“MAS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS”

Admisión: Los interesados en inscribirse, en cualquiera de las propuestas de “La Facultad Regional Buenos Aires”, deberán cumplir con los requisitos que ésta establezca en cada caso, y su aceptación quedará sujeta a los requisitos y entrevista de admisión, en caso de las carreras y cursos de Posgrado.

Consultas de las ofertas educativas (presenciales y virtuales): www.frba.utn.edu.ar
Luego, para INFORMES E INSCRIPCIONES a las actividades de cada dirección:

 Posgrados: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar En este caso, para inscribirse, el interesado deberá presentar una Nota extendida por UPJET acreditando la condición de Afiliado o Integrante del Grupo Familiar.
 Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria: a través de la web de LA Facultad y de web: https://utnba.centrodeelearning.com : En este caso, para inscribirse, el interesado deberá presentar un Código de Descuento que será entregado por UPJET.
Aclaración: El Convenio es sólo con la “Facultad Regional Buenas Aires”. No cubre ofertas educativas de otras Regionales del País de la UTN.
¡Disfrutemos de una Capacitación de excelencia!
CONSULTAS:   capacitacion@upjet.org.ar  (Srta. Johana)
Cordialmente.

SEGUINOS EN FACEBOOK