Analia-Martin


Mi nombre es Analía Martin, nací en Rosario, provincia de Santa Fe, hija de don Jose Eusebio Martin, fallecido en diciembre de 2020 y de Olga Graciarena, madre, abuela y militante de la vida, tengo un hermano 4 años menor que trabaja en el sector de marketing en La Segunda, Cía. de seguros.

Tengo 56 años, divorciada, con 2 hijos mayores de edad.

De mi trayectoria laboral, puedo decir, que no comencé mis pasos en Telecom, Personal, Flow, me inicié laboralmente en una tienda muy importante de Rosario “La Favorita S.A”, trabajé 8 años allí, hasta su venta a “Falabella”.

Luego en el banco El Suquia, hasta que me convocan de una oficina de representación de un banco español “Argentaria” situada en la Bolsa de Comercio de Rosario, fusionándose más tarde con el Banco Bilbao Vizcaya, allí permanecí por 8 años más hasta que la oficina se mudó a Montevideo, Uruguay.

Hace 17 años trabajo en Telecom en el área comercial, más específicamente en el CCT Rosario, comencé como EVT y hace 10 años soy supervisora de ventas, actualmente en la cuenta Chat On Line.

Fui delegada durante 2 mandatos de los edificios de zona centro y sur de Rosario. (Edificio calle Paraguay, CCT Rosario y edificios del sur de la ciudad) y también Dirige La Sede Regional Litoral, cuando era requerida.

SEGUINOS EN FACEBOOK