Gustavo Zambuto


Mi nombre es Gustavo Zambuto, nací en Rosario, Provincia de Santa Fe, Hijo de Don Vicente Antonio Zambuto (ex empleado de ENTEL) y de Doña Ana María Fernández (Esposa-Madre y Abuela todo Terreno), tengo un Hermano mayor que también trabaja en Telecom y una Hermana menor que trabaja en el Estado Provincial.

Tengo 55 años de edad, Casado con Claudia que también trabaja en Telecom  y tengo 4 Hijos mayores de edad que son mi Orgullo, Facundo, Franco, Agustina y Constanza.

De mi trayectoria laboral puedo decir que ya casi estoy al borde de los 40 años de Antigüedad en la Empresa. Ingrese en  Agosto del año 1984 como Aprendiz de Artesanías en Entel, en el año 1990 fui nombrado encargado/ supervisor de Mesa de Pruebas de la central Fisherton y en el año 1991 fui electo Delegado del Sector en FOETRA. En el año 1993 me trasladan a la Central Iriondo como Jefe de Mesas de Pruebas.

En el año 1994 fui nombrado Gerente de Análisis y Despacho Rosario Norte y en el año 1996 Gerente de todo Rosario. En el año 1997 me designan el Proyecto de Unificación de Todas las Meas de Pruebas de Litoral y desde el año 1998 al 2000 de Todo Telecom.

En el año 2002 me Trasladaron al Sector de Asignaciones Rosario primero, luego Litoral y después en todo Telecom hasta el año 2009 donde me designan Analista dependiendo de la Gerencia de Instalaciones, teniendo a cargo el Análisis y Seguimiento de diversos proyectos de la Compañía.

Ese mismo año me afilio a UPJET (era Fuera de Convenio desde el año 1994, hasta el año 2012 que me convencionaron, casi 18 años FC).

En Octubre de 2012 fui electo Delegado de UPJET por el Edificio Iriondo y reelecto en el año 2014. En el año 2016 participe en las Elecciones en UPJET como Congresal Titular a la Federación, por la Lista Verde-Amatista, ganamos las elecciones y el Consejo Directivo me nombro y me dio la Responsabilidad de dirigir la Sede Regional Litoral. En Febrero del año 2022 nos presentamos y ganamos las elecciones, esta vez Ocupando el cargo de Secretario de  Prensa.

Mis estudios primarios los curse en la escuela pública del barrio, Bartolomé Mitre N°565, el Secundario en la ENET N°4, especialidad Electricidad, luego me interese por loa Comunicación Social y Curse y me recibí de Periodista en el ISET N°18 año 1992. En el año 2007 curse el Pos- titulado en Periodismo en la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y en el 2008 la Licenciatura en Periodismo.

SEGUINOS EN FACEBOOK