FLACSO Argentina


 

Se celebro con FLACSO ( Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Argentina), la firma de un Convenio Marco y Especifico de Colaboración Institucional.

A través de los mismos, los Afiliados de UPJET podrán cursar las carreras y actividades de capacitación en la respectiva Institución, pudiendo obtener becas con descuentos entre el 20% y  50%.

El proceso de admisión y de ingreso estará sujeto a las disposiciones de FLACSO.

El Mg. Luis Alberto Quevedo (Director de FLACSO) y el ing. Fabián Boccella ( Secretario General de UPJET) sellaron este acuerdo, que permite además realizar intercambio de actividades culturales y académicas.

Las ofertas académicas podrán observarse en www.flacso.org.ar

Informamos el procedimiento para la gestión de las becas FLACSO, a saber:

Las y los interesados deben escribirse enviando mail a:mkopp@flacso.org.ar (Mariana Kopp – Responsable de Relaciones Institucionales).

informando el nombre de la propuesta en la que desean formarse, compartir en ese mismo correo un curriculum breve y una copia del carnet de afiliación o recibo de sueldo que certifique su afiliación al sindicato.

 

Esta información se elevará al área a la que pertenezca la propuesta y es de allí donde informarán al interesado o interesada si cumple con los criterios académicos de aceptación y en el caso de ser así, el porcentaje de beca que se les estará otorgando.

A disposición.

DEPARTAMENTO DE CAPACITACION

capacitacion@upjet.org.ar

SEGUINOS EN FACEBOOK