CURSO: GESTIÓN DE PROYECTOS.
Compañeros/as:
Los invitamos a participar del Curso citado en la referencia: Lunes 14, Miércoles 16, Lunes 21 y Miércoles 23 de octubre.
Modalidad Virtual On Line. Se envía link a las inscripciones.
DESTINATARIOS:
Gerentes, Mandos medios, Ingenieros, Técnicos y Operarios de Redes de telecomunicaciones
MODALIDAD: Virtual
FECHA:
Lunes 14, miércoles 16, lunes 21 y miércoles 23 de octubre.
CARGA HORARIA:
4 jornadas de 3 horas cada una. De 18:30 a 21:30 hs
TEMARIO:
Unidad 1: LA EMPRESA Y SUS PROCESOS
Dinámica del funcionamiento de la empresa, fines y medios. Ciclo de Vida de la Empresa y su relación con los procesos. Organización de la empresa. Estructura de la empresa, funciones básicas y auxiliares. La empresa y el entorno (social, político, económico, tecnológico, comunicacional y ecológico). Concepto de sistemas, el pensamiento sistémico, análisis y diseño de sistemas, fronteras del sistema, la empresa como sistema. Modelo de dirección por sistemas.
Unidad 2: FACTIBILIDAD Y ANALISIS DE PROYECTOS
Factibilidad Comercial, Técnica, Legislación, administración general, Economía de la empresa, costos de los proyectos, presupuesto, control de gestión, Financiera. Método canvas.
Unidad 3: GESTIÓN DE PROYECTOS
Diagramas de flujos . Reingeniería. Lean Manufacturing. Six Sigma. TOC. Planificación y seguimiento del proyecto según técnicas CPM y PERT. El concepto integral de calidad y la competitividad.
Unidad 4: EL PROCESO DE CONTROL
Diagnóstico de la empresa. Control presupuestario. Costeo basado en la actividad (ABC). Dirección por objetivos, OKRs, El tablero de comando, KPIs. Gestión de Intangibles
DOCENTE:
Nicolás Orbach
PLANIFIQUE SU CAPACITACIÓN
CONSULTAR EN: WWW.UPJET.ORG.AR
INSCRIBASE EN: capacitacion@upjet.org.ar (Srta. Johana)
¡Los esperamos!
Cordialmente.
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
“Unidos para Crecer y Desarrollarnos”
“UPJET, UN GREMIO JUNTO A VOS”