Estado de situación

08, noviembre 2016 / Sec. General / 0 comentarios

INICIO DE LA GESTION


Como es de vuestro conocimiento, el pasado 4 de noviembre a las 18 horas, la Junta Electoral en presencia de los Inspectores del MTEySS de la Nación, puso en funciones las nuevas autoridades de UPJET. Transcurrió todo con total normalidad, en un ambiente frío sin la presencia de las autoridades salientes (no obligatoria). Luego del  cambio, las Familias presentes y un Grupo de Compañeros recibieron a las nuevas autoridades, en un ambiente cálido de alegría y de renovada esperanza. Parte del estado de situación encontrado es el siguiente:

Saldo bancario al 4-11-2016 $305661
Cheques diferidos emitidos por $783345
DEUDA INICIAL TRANSFERIDA $477684-

Además:
Ayuda Día del Niño pendiente: aprox $100.000 (140 Compañeros).
Ayudas Económicas pendientes: varias y sin procesar.

Pendientes de pago de los alquileres de las Sedes y de un departamento usado por un ex-miembro del Consejo Directivo $ 65000.
Deuda de tres tarjetas de crédito coorporativas $85000
Deuda de servicios varios (luz, gas, etc.) $ 60000

Contratos de Asesores firmados en octubre de 2016.
DRONE (juguete) inventariado (dos facturas por $16000-).
Página WEB no operativa.

TOTAL DE DEUDA APROXIMADA $800.000

Una vez que contemos con el nivel de firma correspondiente, la primera acción será normalizar la “deuda con los Compañeros”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK