Felices Fiestas Compañeros Jerárquicos

23, diciembre 2021 / Sec. General / 0 comentarios

 

UNIÓN PERSONAL JERÁRQUICO DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

 

El 2022 será un año de grandes desafíos,  socialmente, luego de la pandemia se espera una reactivación económica y la llegada de nuevos proyectos e inversiones.  En el ámbito de las telecomunicaciones estamos pendiente del arribo de la nueva tecnología móvil 5 G y los despliegues asociados.

En UPJET, nos preparamos para la renovación de autoridades, luego de una gestión llena de satisfacciones, con mucho esfuerzo logramos sanear las cuentas del sindicato y poner en valor el patrimonio de los afiliados, reforzamos la red de beneficios y los más importante es que logramos consolidar un equipo de trabajo para los desafíos que nos esperan. Uno de los ejes será la de contar con una prestación de salud al momento de nuestra jubilación, un plan que contemple nuestras necesidades.

En este sentido hace unos días la Corte Suprema de Justicia de la Nación, rechazó un recurso presentado por OSMMEDT y confirmó el fallo de Cámara Civil y Comercial Federal que ratifica el derecho de UPJET para designar a sus autoridades, revocarlas y exigirle rendición de cuentas. Dando por finalizado cinco años de usurpación y trabas para que los compañeros de Telecom pudieran acceder al Plan Galeno ORO.

No menos importante es la medida de “No Innovar” obtenida en Cámara Laboral que ordena a la empresa Telecom se abstenga de sacar de convenio a los Compañeros Jerárquicos y de volver a encuadrar a todos los FC en el convenio de UPJET.

La defensa de los derecho es díaria y hace años que UPJET no consigue estos fallos reivindicatorios. 

No será sencillo, pero contamos con todo lo necesario para llevarlo adelante, para ello será fundamental seguir contando con el apoyo de los afiliados.

De nuestra parte seguiremos trabajando fuertemente y defendiendo el patrimonio y los derechos de los compañeros Jerárquicos.

 

¡Felices Fiestas compañeros!

Ing. Fabián Boccella – Secretario General

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

   “Unidos para Crecer y Desarrollarnos”

  “UPJET: “UN GREMIO JUNTO A VOS”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK