CORONAVIRUS ULTIMAS NOVEDADES DE TELEFONICA

17, marzo 2020 / Sec. General / 0 comentarios

#COVID–19
Más medidas preventivas para evitar el avance epidemiológico

Jornada Abierta : Office 365 y VPN
A partir de mañana, todas aquellas personas que puedan realizar su tarea habitual a través del uso de Office 365 o VPN – cuya función lo permita y habiéndolo acordado con su jefe directo, podrán realizar trabajo a distancia desde sus casas. El resto de las áreas seguirá haciendo uso de la jornada abierta, tal como lo tienen acordado en su esquema actual.

Jornada Abierta: Citrix
Mañana comenzaremos con pruebas para las distintas áreas que requieren acceso desde Citrix para poder realizar su labor diaria. En este sentido, arrancaremos con la dirección de Tecnología y el miércoles compartiremos el cronograma de prueba para el resto de las áreas.

Jornada Abierta: Citrix
Mañana comenzaremos con pruebas para las distintas áreas que requieren acceso desde Citrix para poder realizar su labor diaria. En este sentido, arrancaremos con la dirección de Tecnología y el miércoles compartiremos el cronograma de prueba para el resto de las áreas.

Recordá que el acceso a Office 365 no requiere utilizar VPN ni Citrix, al igual que las que se encuentran en Internet como Workplace o Success Factor. Dejemos el uso de Citrix o VPN para que quienes sí lo necesiten, y evitemos que colapsen nuestros sistemas.

¡A Tener en cuenta!
Es Importante que puedas probar desde tu casa el acceso a todos los sistemas que usás regularmente para realizar tus tareas en forma habitual, como si estuvieras en la oficina. Si tuvieras alguna necesidad puntual, te pedimos que la canalices a través de Remedy.

Nuestra prioridad es poder cuidar a todos nuestros colaboradores, por eso se están contemplando distintos protocolos de actuación para las distintas áreas dentro de la compañía y así minimizar los riesgos.
Como así también tenemos el desafío de seguir siendo una empresa responsable de cara a nuestra sociedad, en este momento más que nunca, para seguir brindando un servicio de conectividad que esté a la altura de la circunstancia porque “conectamos la vida de las personas”.

¡NO OLVIDAR!
Para conocer más sobre el uso de Office 365 te invitamos a ingresar al grupo de workplace AR-Office 365.
https://telefonica.workplace.com/groups/AROffice365/

Tené en cuenta que podés autogestionar tus claves de red, ¿cómo? míralo en este posteo de workplace. ​
https://telefonica.workplace.com/groups/691422907906849/permalink/1047057655676704/

Recordá que la ART nos cubre ante cualquier eventualidad, pero es importante que tengas actualizado tu domicilio personal en SSFF. Ingresá al siguiente link, verificalo, y de ser necesario te pedimos que lo actualices.
https://performancemanager5.successfactors.eu/sf/start/#/login

Flexibilidad en el horario de ingreso y egreso de la jornada laboral de manera de evitar viajar en los horarios de mayor afluencia de gente. Previa coordinación con tu jefe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK