COMUNICADO N° 21 – PARITARIAS Y PRE ACUERDO SALARIAL 2018 – 2019 | Upjet.org.ar

21, julio 2018 / Aldo Alecci / 9 comments

COMUNICADO PARITARIAS Y PRE ACUERDO

Estimados Compañeras/os:
                       Informamos que en el día de la fecha UPJET ha suscripto con TASA y TECO los Pre-Acuerdos correspondientes a la “Pauta Salarial Período 1-7-2018 al 30-06-2019, los cuales, en próximos días serán puestos a consideración de los respectivos Cuerpos Orgánicos: Consejo Directivo Nacional y Asamblea de Delegados.
                       Las negociaciones se llevaron adelante con total normalidad, en un ambiente de diálogo mutuo, sin ningún tipo de condicionamientos, en donde UPJET pudo expresar su postura y su posición presente y futura, respecto a lo particular, como así también de su rol en la Industria de las Telecomunicaciones (*).
Debemos destacar que hemos logrado que toda la masa salarial, aumente en los % acordados, incluido el Día del Telefónico, a liquidarse en Enero de 2019 y por un monto de $34155-.
                       Entendemos que la respectiva Asamblea se desarrollará en la semana del 30 al 3 de agosto, destancando la voluntad de las empresas de liquidar los incrementos, la semana siguiente, en caso de aprobarse los mismos.
                       Estamos convencidos que los resultados obtenidos son muy positivos y alentadores.
(*) Lo dicho se desarrollará en el Plenario de Delegados a realizarse el mismo día de la Asamblea, y ampliando lo informado en nuestro Comunicado del día 12 de junio de 2018.
Se adjunta los archivos con los pre acuerdos firmados.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

1. hector romero dice:

o publicarlas en la pagina

2. Leonardo Moya dice:

Buenas tardes, no recibí ninguna notificación por parte del delegado, por favor podrían enviarme las escalas. Saludos

3. Juan Batagliotti dice:

Buenos dias
    Aldo me podrias pasar por favor las escalas salariales, nuestro delegado esta de vacaciones.
    Saludos

4. Carlos Daniel Cerezo dice:

Estimados Compañeros, por favor podrian publicar las escalas de valores corresp, pora cada categoria…!
    Muchas Gracias

• Aldo Alecci dice:

Carlos, las escalas fueron enviadas a los Delegados para que la difundan a sus representados.
      Si la misma no te llego, por favor avisanos.
      Gracias Aldo

5. HECTOR ROMERO dice:

en la mus se planteo el retroactivo del 2% eso no esta estipulado en upjet desde el inicio del paritaria 2017/2018

SI NO ES ASI YA PERDEMOS NUEVAMENTE.

GRACIAS

• Aldo Alecci dice:

Hector, en esta oportunidad nos toco negociar por fuera de la MUS.
      El pre-acuerdo fue enviado a todos los delegados para que retransmitan a sus representados.
      saludos