Curso práctico de FTTH en Córdoba – Sábado 23 de Junio – Si Sábado

27, junio 2018 / Sec. General / 0 comentarios

El sábado próximo pasado, 23 de junio, nos juntamos en la Sede Mediterránea de UPJET desde las 9 de la mañana, para continuar capacitándonos.
En esta oportunidad FTTH modulo práctico. Con la asistencia de Esteban, Lucas, Alejandro, Pablo, Juan, Andrés, Jorge, Gustavo, Martín y Mario (estos dos últimos compañeros viven en el interior de la provincia, vinieron especialmente para el curso)
El facilitador: otro compañero afiliado nuestro, Ariel.Con la inestimable colaboradora Valeria Espíndola.
Infinitas Gracias por dedicarle algo de sus tiempos libres a esta Gestión que trabaja por y para ustedes!
Comentarios alusivos a la actividad:
Lucas Bollati “Gracias a vos Rafa por armar algo a media de las necesidades actuales, con materiales que se están utilizando hoy, recibiendo de primera mano una capacitación necesaria para el día a día, que nos permite conocer en detalle los materiales y la topología GPON adoptada por la empresa.”
Alejandro Vigliano “Hola Rafa. Me pareció excelente. Fue un sábado con amigos en el cual aprendí muchas cosas útiles para el trabajo.”
Juan Daniluk “Hola Rafa, muy bueno tanto lo teórico como lo práctico.En cuanto a lo de infraestructura muy bien también.Está muy buena este tipo de cursos. Muchas gracias.”
Jorge Peter “Muy buen complemento del curso anterior y adaptado a la realidad de nuestras redes.Muchas gracias a vos por generar permanente estas oportunidades de capacitación.
Gustavo Bazán •La organización y atención como siempre excelente¡¡.”
Un paso más que damos en la Región, abriendo las puertas a todos, generando espacios para la participación y fomentando la unidad.
RAFAEL COSTA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK