Curso Liderazgo Femenino – Rosario , 12 de Junio 2018

13, junio 2018 / Sec. General / 0 comentarios

El Curso Liderazgo Femenino, que se dicto en Rosario el día 12 de Junio. Con la Presencia de los siguientes compañeros, Guillermo Massoni, Sebastian Ruiz, Valeria Abraham, Teresa Brun, Andrea Bernardi, Analia Martin de UPJET y las compañeras Claudia Demassi y Ana Marozzi de CEPETEL.

El curso se desarrollo durante 1  jornada completa desde las 09:00 a 17:00 hs, dictado por la Coach Patricia Serra de la consultora UMANA en la Sede Regional de UPJET, de Rosario, Bv., Oroño 527.

Los compañeros se mostraron muy participativos respecto a los contenidos dictados , ya que el mismo desarrolla  temas  referidos al el Estado Pasado y Presente de el Rol de la Mujer en las Áreas y Puestos de Liderazgo.

“Aprovecho la oportunidad para felicitar a las compañeras y compañeros que compartieron la Jornada, anhelando que La Capacitación recibida les sea de gran utilidad y destacar como siempre la muy buena disposición de Patricia , sus conocimientos, conceptos, desarrollo del Curso y “Buena Onda”, con que los imparte”.

Saludos cordiales.

GUSTAVO RAUL ZAMBUTO
REPRESENTANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

REGIÓN LITORAL UPJET

Bv. Oroño 527 – Rosario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK