MOVILIZACION 29 DE NOVIEMBRE – ADHESION

28, noviembre 2017 / Sec. General / 0 comentarios
EN DEFENSA DEL TRABAJO Y EN CONTRA DEL AJUSTE
 
 
Compañeros/as:
 
UPJET (que no está afiliada a ninguna central obrera) integra la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) y es uno de los tantos gremios que impulsamos la “Unidad de Todos los Trabajadores”.
 
Como ya lo hemos manifestado bregamos por un modelo de País, en donde haya más y mejores derechos para los Trabajadores, donde se genere trabajo (digno, decente y genuino), donde se fomente el empleo, la industria nacional y su desarrollo, donde se mejoren las condiciones de los Jubilados y no se aumente la edad jubilatoria, donde NO se genere endeudamiento, donde los Trabajadores NO paguen IIGG, entre otras cuestiones
 
 
UPJET y la CFT rechazan categóricamente las tres reformas que se están tratando de imponer (anti trabajadores, anti jubilados, y tributaria que NO elimina el pago del IIGG a los trabajadores).
 
 
UPJET ha participado el plenario de la CFT del pasado viernes 24 y  adhiere a lo resuelto por el mismo.
 
  • Movilizar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 15 horas frente al Congreso de la Nación, a través del Cuerpo de Delegados.
  • Convocar a Todos los Compañeros a concurrir a la Movilización a partir de las 17 horas y sumarse a la Columna de UPJET frente al Congreso.
 
Participan de la Movilización la Corriente Federal de Trabajadores, las dos CTA, otra parte de la CGT, Organizaciones Sociales, Pymes, entre otros actores.
 
 
“Unidos para crecer y desarrollarnos”
  
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
 
 
Propuesta de reforma laboral
Propuesta de reforma tributaria
Propuesta de reforma previsional
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK