Primer taller sobre la Inserción Laboral – Rosario

12, septiembre 2017 / Sec. General / 0 comentarios

El  Lunes 11 de septiembre se realizo en Rosario el  Primer taller sobre la Inserción Laboral a cargo de la Lic. Patricia Serra, de la consultora Umana.

Este taller conto con la participación de 9 hijas/os de compañeras/os que se inscribieron al Curso de Coaching de Inserción Laboral, que se dicto en el horario de 09:30 a 15:30 hs.

El objetivo de la Capacitación es ayudar a nuestros Hijos a insertarse o reinsertarse laboralmente. Realizar estos encuentros de Coaching grupal les ayuda para la preparación en técnicas de cómo buscar trabajo, profundizar su autoconocimiento analizando sus propias fortalezas y oportunidades de mejora, como también adquirir manejo de entrevistas laborales, encontrar el perfil personal y laboral a través de una herramienta de autodiagnóstico, lo que le permitirá conocer al asistente (nuestro Hijo/a) en qué industria y en qué tipo de tarea podrá desempeñarse mejor laboralmente.

Preparar a nuestros Hijos para salir a buscar trabajo.

Quiero destacar que los chicos participaron activamente de la Jornada, la cual fue muy dinámica y didáctica, merito de ellos y de la Consultora Patricia, a quien le agradecemos su visita y la profesionalidad con que brindo los conocimientos y herramientas a los chicos, quienes manifestaron estar muy contentos por la Capacitación que se les brindo, como así también la atención recibida, muchas gracias.

Para dicho taller, previamente los alumnos debieron confeccionar vía mail un autodiagnóstico llamado PDA, ya que los emergentes obtenidos en ese autodiagnóstico se trabajaron durante este taller.

El cierre final de este ciclo se dará el Viernes 13 de Octubre.

 

Agradecemos la participación de: Camila Sampaulesi ,Marina Fasolato ,Agustina Zambuto ,Agustín López , Manuel Riolfo ,Marín Riolfo, Milton Maurici,Leonel Maurici, Julián Rolandi.

 

Desde la Regional Litoral de UPJET damos las gracias a la Lic. Patricia Serra, a la Secretaria de UPJET, a la Comisión de Capacitación y a las colaboradoras de la sede Sandra y Claudia.

 

 

GUSTAVO RAUL ZAMBUTO
REPRESENTANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

REGIÓN LITORAL UPJET

Bv. Oroño 527 – Rosario.

                                                                                                                                                                                             341-3739501


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK