PROGRAMA LIDER COACH – MODULO I EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN

16, mayo 2017 / Sec. General / 0 comentarios

“Gracias compañero por la invitacion, muy interesante y productiva la convocatoria, muy bien presentado y ademas muy amena las jornadas, conociendo tecnicas para poder usar en lo laboral y personal.

En cuanto al lugar, el servicio y las atenciones recibidas, muy buenas.

Agradecido por el convite.

A seguir por este camino asi sigamos acumulando conocimientos.

Gracias.-“Carlos Garcia / Tucuman-Argentina.

……………………….

“Buen día Jose ,La capacitación fue muy buena , excelente el  Moderador , muy bien dictada x Jorge y de mucho beneficio la información y Capacitacion no solo para manejar nuestras responsabilidades en lo laboral como en lo personal, con una enseñanza que nos hace ver el Futuro  y plantearnos objetivos personales y fundamentalmente a entender al otro y saber cómo resolver situaciones críticas.El ambiente muy bueno  excelente atención (Catering, clima ).- La convocatoria correcta .- Gracias a UPJET x las capacitaciones que nos permiten el crecimiento en conocimientos a los adelantos en este mundo globalizado que nos permite el estar preparado en nuestro perfil laboral y personal…Muchas gracias” Alberto Julio Lemme / TUCUMAN.

…………………………….

“Buen día Jose ,la capacitación fue excelente, muy bien llevada por Jorge, es un aprendizaje para el día a día y para nuestro desarrollo como personas , nos permite planificar el futuro plantearnos metas y objetivos.

El lugar es también excelente muy buena su atención tanto en catering durante el curso, como también el alojamiento. La convocatoria correcta .  Felicitaciones por tu esfuerzo y aporte en este evento. Muchas gracias.” Carlos Espeche/ Tucuman

“José, buen día; la capacitación buenísima, particularmente que nos hace pensar en nuestras expectativas personales, mirar el después de Telecom (los que nos acercamos a los 60 años).

El enfoque de Jorge, parado desde la experiencia como ex mando medio telefónico que nos hizo sentir que nos comprende lo que vivimos día a día y el stress de las intervenciones técnicas. El lugar, la atención, la comida… hacen a un buen ambiente de camaradería. La convocatoria muy bien. Muchas gracias!” Horacio Carrizo

………………………………….

“Buen día Jose ,La capacitación fue muy buena , excelente el  Moderador ,bien dictada, en mi caso recibí mucha información no solo para manejar mis día a días con las personas que tengo a cargo si no  también para nuestras vidas, con una enseñanza que nos hace ver el Futuro  y plantearnos objetivos personales y fundamentalmente a entender al otro y saber cómo resolver situaciones críticas. El lugar es muy bueno  excelente atención (Catering, clima ) La convocatoria correcta .  Felicitaciones Muchas gracias” Guillermo Jimenez.

………………………………

Buen día ¡!!

Estuvo bien organizado, la convocatoria, el lugar, el catering, excelente el disertante. Saludos.

Nancy Tapia

……………………………….

Ratifico lo que indican mis compañeros, Realmente muy linda capacitación con temas del día a  día, el lugar y los servicios de primera, Cordialmente , Jose Diaz

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK