Curso IIGG en Sede Rosario

08, mayo 2017 / Sec. General / 0 comentarios

Reseña del Curso: muy Bien dictado por los Profesionales , Contador Hernán Tripodi y el Licenciado Juan Ignacio Perez Bogado, muy didáctico , los compañeros interactuaron en todo momento , en ambas Jornadas con los instructores, se fueron muy conformes con el asesoramiento  y las herramientas adquiridas para la compresión del alcance y como realizar los trámites Sobre Impuestos a Las Ganancias y Bienes Personales.

Los compañeros quedaron muy satisfechos con la Capacitación recibida, por el Clima ameno que compartieron en ambas Jornadas y solicitaron que el Curso se vuelva a dictar en el Mes de Diciembre.

Desde la Sede Regional Litoral, quiero enviarles mis agradecimientos a la CD por haber puesto en marcha los Cursos de Capacitación nuevamente, herramienta y logro muy valorado por los Compañeros y Compañeras y a la Comisión de Capacitación por el Apoyo y la Gestion Brindada.

Nomina de los Compañeros/as que asistieron al curso. :

BLESI GUSTAVO HERNAN , CARBONE DANIEL MARIO, CHIVARINI ANDREA , FRANCO JORGE OMAR, LIBRELATO FABIAN CARLOS ,MASSONI GUILLERMO , NONIS, CLAUDIO, PIGNANI LISANDRO, ROSSETTI MAXIMILIANO , TRAVAGLIANTE HECTOR RAUL , MARTINEZ ESTELA ELISABETH , MARTIN ANALIA , DONNELLY PATRICIA y ARES MARTIN 

POR: GUSTAVO RAUL ZAMBUTO / REPRESENTANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

REGIÓN LITORAL UPJET / Bv. Oroño 527 – Rosario. /341-3739501


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEGUINOS EN FACEBOOK